Estímulos Cheque Ayuda

stimulus check

¿ Nunca recibió su cheque de estímulo?

¿Sigue esperando su primer y/o segundo cheque de estímulo?

Si usted es elegible, NO es demasiado tarde.

Usted es elegible si:
• Es ciudadano estadounidense o extranjero residente en EE. UU.
• Tiene un número de seguro social que sea válido para empleo
• Proporcionó más del 50% de su apoyo inanciero para 2020
• Nadie lo reclama como dependiente en su declaración de impuestos

La mayoría de las personas que no han recibido su dinero de estímulo pueden reclamar la cantidad que falta presentando una declaración de impuestos de 2020 y reclamando un crédito fiscal llamado Crédito de recuperación de reembolso.

Visite GetMyPaymentIL.org para obtener más información o contáctenos con preguntas a help@GetMyPaymentIL.org o al 888-553-9777!

Si usted es elegible para el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC), asegúrese de tener su declaración de impuestos de 2019 disponible cuando presente sus impuestos de 2020. Usted puede ser elegible para un EITC mayor al usar sus ganancias de 2019 en lugar de sus ganancias de 2020 debido a una nueva disposición de retroceso económico.

¿Necesita ayuda para presentar sus impuestos?

Visite GetMyPaymentIL.org para obtener más información e instrucciones básicas para presentar sus impuestos en línea con un software simple y GRATUITO.

¡Prepárese para el pago de sus estímulos abriendo una cuenta bancaria para que depositar su cheque gratis y mantener sus fondos seguros! Obtenga más información sobre cuentas bancari- as seguras y asequibles en BankOnChicago.com o https://covidbanking.joinbankon.org/.

No tiene conexión a Internet? Para obtener ayuda adicional, llame a nuestra línea 1-888-553-9777 (Disponible en español)page1image49022272

Leave a Reply

Your email address will not be published.